Un crítico de bebidas calificó al FERNET como la "más INTOMABLE del mundo"

Un estadounidense creó un artículo que descalifica fuertemente a la bebida

Nacionales


El periodista estadounidense Charles Passy, crítico de comidas y bebidas, realizó una nota que va a caer muy mal en Argentina. Es que en el sitio MarketWatch subió una nota donde critica despiadadamente al fernet y lo califica como, posiblemente, la bebida "más intomable del mundo".

El artículo tiene por título una pregunta nada piadosa sobre el fernet: "¿Es esta la bebida más intomable del mundo?" y luego en el desarrollo del mismo explica que el sabor de la bebida a algunos les parece "abiertamente amargo", pero para otros, su gusto es como "un cachetazo en la cara".

El crítico agrega que la categoría de bebida en la que entra el fernet es la de los "amaros", como el Campari, “una ofrenda después de la cena que es ciertamente apreciada por su amargura pero Fernet-Branca lleva la idea a un extremo”.

Según Passy asegura que para muchos esta bebida tiene un gusto sofisticado que hay que saber apreciar, pero que para él, y otros tantos, tiene sabor a "cera para lustrar zapatos con sabor a menta, y quizás eso sea injusto para la industria del lustrado de calzado".

Passy admite que hay cada vez más fanáticos de la bebida y sobre el final da la fórmula argentina para poder disfrutarla. Es decir, tomarla con una bebida cola.
Te puede interesar
Lo más visto