DE NO CREER: Un youtuber besó a su hermana para conseguir más reproducciones

El video de Chris Monroe generó más reacciones negativas que positivas.

Internacionales
besohermana
besohermana


El auge de las redes sociales generó aspectos positivos, como poder conocer virtualmente a gente con intereses parecidos. Pero también trajo cosas negativas. Muchas veces el deseo de ser populares, de tener un poco de fama, o de tener algunos likes lleva a que los usuarios hagan cualquier cosa para conseguirlo.

Chris Monroe es un youtuber estadounidense con millones de seguidores gracias a sus videos en donde se besa con personas al azar. A pesar de esos impresionantes números, este joven quiso subir la cantidad de reproducciones y para eso mostró algo que nadie esperaba: se besó con su hermana y lo subió a las redes.

La grabación arranca con Chris persiguiendo a su hermana por toda la casa para proponerle jugar a un piedra, papel o tijera y si ella pierde, tienen que besarse en la boca.

https://youtu.be/HfDnUpXpKTM

En un momento de la filmación Monroe dice al pasar que la chica, Kaitlyn O’Connor, en realidad es su hermanastra. Sin embargo, el título de la publicación no aclara nada. En un momento, la chica pierde y entonces cumplen el reto: se besan varias veces de forma apasionada.

El video tuvo millones de reproducciones, pero la mayoría de las reacciones de los usuarios fueron negativas. Más de 100 mil personas eligieron la opción "No me gusta", mientras que apenas 20 mil le dieron like a la filmación.



El video consiguió más reacciones negativas que positivas. Foto: captura YouTube. El video consiguió más reacciones negativas que positivas. Foto: captura YouTube.


"Esto es desagradable. Los dos son repugnantes. Realmente es enfermizo", escribió una de las personas que vio el video. "YouTube debería dar de baja este canal", reclamó otro. Este nuevo caso trae de vuelta el debate sobre cuál es el límite en los contenidos con tal de sumar seguidores.
Te puede interesar
Lo más visto