Piden CADENA de ORACIÓN por un bebé sanjuanino que fue atropellado y PELEA por su VIDA

El pequeño de un año ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con varias heridas internas. Las más graves fueron en el cráneo.



Durante la noche del jueves, el barrio Noroeste III en el departamento Santa Lucía ocurrió un hecho que conmocionó a todos los vecinos. Es que un bebé de un año y 10 meses fue atropellado por un vecino que se encontraba haciendo marcha atrás.

Según informaron, el pequeño jugaba en el frente de su casa con otros niños, cuando sin que nadie se diera cuenta salió a la calle justo en el momento en que el vecino hacía marcha atrás. El conductor no pudo ver al bebé identificado como Thian Emanuel Merlo y lo arrolló.

Inmediatamente, Thian fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. El pequeño ingresó con diversas heridas internas y externas. El bebé pelea por su vida ya que tendría una fractura de cráneo en  la base de la nuca.

En las redes sociales rápidamente comenzaron a circular mensajes en apoyo a la familia y para la pronta recuperación del pequeño Thian.
Lo más visto