El SEC festeja sus 102 años de vida a lo GRANDE

La secretaria general del sindicato, Mirna Moral, destacó los logros de los mercantiles.






El sindicato empleados de comercio cumplió 102 años. Este gremio que agrupa a todos los mercantiles ha organizado una serie de actividades. Este sábado celebraron la misa y homenajeraon a un trabajador fallecido que durante muchos años fue un fiel afiliado.

Además de las capacitaciones y los desafíos que se presentan para la actual conducción que encabeza su Secretaria General, Mirna Moral, resaltó los logros de la entidad como la mejora en los servicios del sindicato y la obra social, con el objetivo de obtener más viviendas y cumplir el sueño de la casa propia.
"Seguimos reclamando por los derechos de los trabajadores. Hemos regularizado las deudas y tenemos un sindicato ordenado. Tenemos cobertura total en remdedios para nuestros jubilados y para los hijos de los afiliados", resaltó Mirna Moral.

La secretaria general destacó que se suma el servicio de turismo y cobertura en medicamentos. También se mencionaron los reclamos que por estos días encabezó el sindicato por los despidos y las audiencias en la Subsecretaría de Trabajo, con el fin de evitar despidos o que los empleados puedan cobrar las justas indemnizaciones.
"Queremos recuperar la mutual para que los medicamentos sean provistos en forma inmediata. Queremos más terrenos para viviendas y un banco ortopédico. Tengo la capacidad y sé que lo podemos lograr juntos", dijo Moral.

Mirna Moral, además suma a este camino la firme convicción de recuperar la mutual AMECOM. Por eso y en el marco de los festejos del sindicato festejarán con los jubilados con una gran paella en el salón del gremio. La farmacia AMECOM debe ser regularizada en la provisión de medicamentos y este es el principal objetivo de Mirna Moral, que aspira a ocupar la presidencia de la mutual.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.