Baby Etchecopar: «Si mi mamá fue la presidenta y me tengo que ir a curar a Cuba, no la voto más»

En La noche de Mirtha, el conductor le pegó con dureza a Cristina Kirchner y dijo que su hija Florencia "no está enferma". Hasta confesó que la apoda "Adolfa", en referencia a Hitler.

Es sabido que Baby Etchecopar tiene pocas pulgas. También es de público conocimiento que, por su manera de pensar, el conductor periodístico está enfrentado con el kirchnerismo. Y justamente este movimiento político fue su foco de atención en su visita a La noche de Mirtha, programa al que fue invitado este sábado por la noche. Con duras palabras atacó incluso a Cristina Kirchner y su hija Florencia.

«Lo terrible no es que Cristina vuelva, es que si llega a volver, ¿cómo puede tener el país una presidenta multiprocesada? Es una vergüenza. El mundo nos ve como estúpidos y nos hacen pasar un papelón», fue una de las primeras declaraciones de Etchecopar ante la mirada de su anfitriona y el resto de los comensales.

Más tarde, Baby dio su punto de vista sobre el estado de salud de Florencia Kirchner: «La realidad es que no hay ninguna situación delicada con Florencia. Es una mentira. Por supuesto que no está enferma. Si mi mamá fue la presidenta doce años y yo me tengo que ir a curar a Cuba, yo no la voto más a mi mamá. Algo me está fallando en la cabeza a mí o a mi mamá. Que nos digan la verdad. Que digan que son ladrones y se quieren profugar, pero no que son decentes».

Durante la comida, el conductor aprovechó también para opinar sobre la Justicia argentina. «La justicia que llega tarde no es justicia -expresó-. Si antes eran tortugas y ahora son liebres no son nada, no podés confiar. Hay que limpiar Comodoro Py. Hay algunos buenos, pero está lleno de corruptos y sinvergüenzas».

Cerca del final del programa, Baby interrumpió a Mirtha cuando hablaban sobre los partidos políticos para lanzar una dura declaración: “El kirchnerismo no es peronismo, es un grupo de tareas nazi fascista. Igual que Chávez y Maduro en Venezuela, pero cuando se vaya Maduro vuelven a ser Venezuela, en cambio acá volvemos a ser kirchneristas y no levantamos más vuelo”.

Ya en el cierre, Etchecopar volvió a cargar contra Cristina y contó qué apodo le puso: «Yo la llamo Adolfa. Por el estilo…», en clara alusión a Adolf Hitler y lo que había comentado momentos antes al comparar el kirchnerismo con el nazifascismo.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir