GUERRERA SANJUANINA: Luciana tiene 11 años y le GANÓ al CÁNCER

Luciana
Luciana
Viviana Peña es la mamá de Luciana Fernandez pasó por momentos difíciles a sus 9 años recién cumplidos, hoy celebra poder regresar a su vida normal, rodeada de amor y de seres que la contienen.



Estudios, análisis y el diagnóstico que su médica no quería. Una leucemia aguda medular. Ella comenzó el tratamiento y su mamá contó: “fue muy duro pero recibimos mucho apoyo del hospital, de la psicóloga. Nos cambió la vida a todos. Una de mis hijas empezaba el secundario y ella es muy compinche de su hermana menor y no aceptaba lonque le estaba pasando. Yo no podía estar con ella en esos inicios porque estaba con Luciana en el hospital. La otra empezaba la facultad y la verdad que fue un cambio total. Después de la segunda quimio Luciana se puso mal y estuvo internada mucho tiempo. Pero luego salió y siguió con buen ánimo”.

“MI HIJA TENÍA MUCHAS GANAS DE VIVIR ME DIJO SU MÉDICA. SIGUIÓ CON SUS MEDICAMENTOS DE MANTENIMIENTO Y CON CONTROLES SEMANALES. HOY LUCIANA TIENE 11 AÑOS Y RECIBIÓ EL ALTA”.

“Ella se reincorporó a la escuela porque en los 2 años no pudo ir. No quiere faltar nunca. Queremos verla feliz como está ahora. Es la mañosa de todas. Lo que necesita lo tiene. Todos están pendiente de ella. Yo apenas me desocupo corro a buscarla a la escuela. Y mi mensaje es que el apoyo familiar es muy importante y no hay que bajar los brazos”.

¡Felicidades, LUCHADORA!
Lo más visto