Indignante: Un exsoldado sanjuanino abusó de su hija de 12 años

El hombre comenzó a abusar de la menor hace dos años. Ahora, el abusador se encuentra detenido en el Servicio Penitenciario Provincial.



Un exsoldado de 30 años se encuentra detenido en el Servicio Penitenciario Provincial por orden del juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo, quien decidió que el hombre pases sus días ahí luego de que se lo encontró culpable de abusar de su hija de 12 años.

Según informaron, todo comenzó hace dos años, para un día del niño, en el que la menor fue a dormir a la casa de su padre. Pasó mucho tiempo, la nena nunca se animó a decir nada, hasta que la aberrante situación fue descubierta por la madre de la niña.

El pasado 12 de febrero, la mujer revisó el celular de su hija y descubrió los mensajes subidos de tono que le mandaba su padre. En ese momento la menor confesó todo. Es que además de someterla sexualmente la obligaba a ver pornografía.

El hombre se defendió diciendo que los mensajes fueron enviados por un amigo de él a quien le prestó el celular. El exsoldado se encuentra con prisión preventiva por abuso sexual.
Lo más visto