Una BEBA murió tras caer por una ventana y su mamá le dedicó un CONMOVEDOR mensaje

La atribulada madre publicó una foto de su hija en Facebook, y escribió una sentida reflexión

Internacionales
Lexi-Bergene-bebé
Lexi-Bergene-bebé


La pequeña Lexi Bergene murió de las terribles lesiones sufridas al caer de una ventana del tercer piso de un edificio de departamentos.

Todo sucedió el miércoles pasado en Clydebank, Escocia. Cuando la pequeña cayó al vacío, llamaron inmediatamente a la ambulancia para intentar salvarle la vida. El servicio de emergencia llegó a las 2 de la tarde a la casa en Dumbarton Road, cerca de Boquhanran Road, Clydebank, el 10 de abril. Allí encontraron a la madre, en shock, y a su hija, a quien realizaron las maniobras de resucitación.

La policía de Escocia deberá presentar un informe al Procurador Fiscal, aunque en primera insancia no encontraron evidencia de ninguna circunstancia sospechosa en torno a la muerte.



Según palabras de inspector detective Steve Martin de la Unidad de Protección Familiar de Clydebank, “La familia de la niña quedó devastada por la pérdida de su hijo y estamos investigando las circunstancias que rodearon lo que sucedió”.

Maureen Bergene, la dolorida madre, publicó en facebook una foto de su pequeña hija Lexi en brazos de su abuelo, quien había fallecido recientemente. Al pie escribió: “Para siempre mis ángeles”.



La familia recibió un sinnúmero de mensajes de condolencia y apoyo:

“Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por ustedes en este momento, Maureen. Los pensamientos están con todos ustedes. Duerman bien, pequeña Lexi”.

Otro mensaje dice: “Lo siento mucho por tu dolor. Mis pensamientos y oraciones están contigo y con tu familia. RIP, Lexi, estás a salvo en los brazos del abuelo … quien te mantendrá a salvo y abrigado”.

Incluso una vecina, Ashley Murray, comenzó una colecta para ayudar a la familia con los gasos del sepelio:

“No hay una manera fácil de poner esto en palabras, pero es seguro decir a todos en nuestra comunidad de Clydebank y a cualquiera que haya leído las desgarradoras noticias de la niña de un año que falleció después de un horrible accidente.

Aunque la niña fue trasladada inmediatamente al hospital, lamentablemente falleció poco después como consecuencia de las heridas.

Fuente: The Sun
Te puede interesar
Lo más visto