En qué consiste el Bud Sex: hombres heterosexuales tienen sexo entre ellos por placer

Interés General
bud
bud

¿Se pueden mantener relaciones homosexuales sin serlo? La respuesta es sí y esto tiene un nombre. Según recoge ‘La Vanguardia’, en este caso podemos hablar de Bud Sex, una nueva tendencia que define el sexo entre hombres que no son homosexuales y solo lo practican por placer.


El concepto Bud Sex se traduce al español como ‘sexo entre colegas’, en el que el vínculo emocional no tiene cabida. Ha ganado adeptos en zonas rurales y también en el entorno de las cárceles.

Son muchos los que no comprenderán este nuevo concepto, puesto que entienden la homosexualidad tal y como es definida por la Real Academia de la Lengua Española (RAE), es decir, como la “inclinación erótica hacia individuos del mismo sexo”. No obstante, el colectivo de Bud Sex reivindica que son heterosexuales y, en muchos casos, hasta tienen pareja estable e hijos.


Tal y como detalla el medio citado, durante el encuentro sexual se evitan los besos, los gestos cariñosos y hasta el mirarse a los ojos, para evitar así las connotaciones afectivas.


Es un desahogo sexual


En declaraciones recogidas por ‘La Vanguardia’, Jane Ward, profesora de la Universidad de California, asegura que este colectivo “rechaza fuertemente los comportamientos gays”.


Para ellos simplemente se trata de un juego, un desahogo sexual, con el único fin de satisfacer así sus instintos más primarios.

Te puede interesar
Lo más visto