¿CRISTINA PRESIDENTA? Lanzaría su candidatura el Día de la Bandera, en la cancha de Racing

cristinii
cristinii
Así lo publicó en su cuenta de Twitter Raúl Timerman, primo del fallecido canciller, y nadie lo ha desmentido.



La posibilidad que la ex presidenta encabece la lista de una gran unidad peronista le quita el sueño a muchos, por desear verla nuevamente en Casa Rosada o por todo lo contrario. Ayer dirigentes cercanos a Cristina fueron optimistas con la posibilidad que finalmente acceda a ser nuevamente candidata.

Alberto Fernández, ex jefe de gabinete su gobierno y de Néstor Kirchner, sostuvo que “Si Cristina se lanza no tendría problemas en ir a una PASO”, estas declaraciones fueron hechas para Radio El Destape, el mismo medio que hace semans presentara un informe donde detallaba como podría ser la campaña de la ex mandataria.

Por otro lado Juan Grabois, referente de la CTEP y jefe político del Frente Patria Grande, aseguró “la candidatura de Cristina es un hecho”  y hasta se animó a aventurar que en las próximas semanas se dará a conocer la noticia.

Hay que recordar que la elección en la provincia de Neuquén fue el punto de partida para este tipo de especulaciones. La participación directa de CFK en los spots de campaña de Ramón Rioseco para la gobernación, que perdiera en manos del reelegido Omar Gutierrez, despertó esperanzas en la militancia de Unidad Ciudadana.

Pero lo que despertó la atención de muchos fue el Twiit de Raúl Timerman, consultor y primo hermano del fallecido canciller, quien tiró una bomba que no parece algo para nada descabellado: “Muy posiblemente, el jueves 20 de Junio, día de la bandera, en cancha de Racing presenta su candidatura a presidenta. Esta no la tenían, no?”. Cabe acotar que nadie ha salido al cruce de este Twiit y se rumorea que el estadio del actual campeón de la Superliga estaría ya reservado para la ocasión.
Lo más visto