Jimena Barón habló de POBREZA desde Disney y sus seguidores la DESTROZARON

La actriz se defendió a través de las redes sociales con un mensaje contundente, luego de transformarse en el blanco de algunas críticas.

Más Noticias


Jimena Barón utilizó su cuenta oficial de Twitter, en la que reúne más de dos millones de seguidores, para criticar las millonarias donaciones que se produjeron en las últimas horas con la intención de reparar Notre Dame.

Desde su cuenta en la red social, la actriz, aseguró “si ayudaran a que la gente no muera de hambre tan rápido como donan guita para reconstruir Notre Dame…“.

Esto provocó la reacción de algunos de los seguidores, quienes no se mostraron de acuerdo con su apreciación y se lo hicieron saber rápidamente.

“¿Y por qué no donas vos mejor en vez de estar diciéndole a la gente en qué debe o no gastar su dinero? No te molesta que donen, te molesta que sea con fines nobles para una catedral histórica”, “Notre Dame es arte, como lo que haces vos. Es como si la gente dejara de consumir tu música, ir a tus shows para donar esa plata a comedores. Se entiende?” y “Bueno, doná toda la plata que tenés, entonces“ escribieron algunos de ellos.

Sin embargo fue la captura que compartió un usuario la que provocó el enojo de Jimena al mostrar fotos y agregar “Jimena Baron la rema en dulce de leche desde DISNEY”

Imagen: Twitter
Imagen: Twitter

Me regalaron el viaje, lamento que te moleste. No pagué ni 1 dólar. La remo en repostero, laburo hace exactamente 22 años, mantuve a mi familia muchísimos años y sigo pagando obras sociales y más gastos. Así y todo no soy ni propietaria, alquilo. Me rompo el lomo muy orgullosa ♥️” sentenció de manera categórica Barón como respuesta.

Su último mensaje, como era de esperarse, también provocó diferentes reacciones y comentarios.

Imagen: Twitter
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto