Un joven sanjuanino le robó una bicicleta a un ABUELO y lo dejó herido

El hecho causó indignación en algunos vecinos de Rawson

Alejadnro Martínez
Alejadnro Martínez


En la noche del miércoles, sucedió un robo que conmovió a varios vecinos de Rawson. Un joven de 18 años asaltó a un indefenso hombre e indignó a toda la comunidad.

Alejandro Martínez de 18 años, será juzgado en Flagrancia luego robarle la bicicleta a un hombre de aproximadamente 75 años, informaron fuentes policiales a Diario Móvil. El hecho ocurrió en villa Lerga, Rawson y causó indignación entre los vecinos.

De acuerdo a las fuentes, el joven lanzó al abuelo de su bici y lo dejó herido en el suelo, personal de la Comisaría 3ra actuó de inmediato. Martínez se dio a la fuga, pero a unas cuadras fue detenido por los uniformados.

Ahora Martínez tendrá que afrontar las acusaciones en Flagrancia. Por otro lado, las primeras informaciones, indican que la víctima del robo está fuera de peligro.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.