Barbie Vélez deslumbrada con San Juan: "Quedé enamorada de los paisajes"

La modelo desplegó su belleza en el Dique Punta Negra y observó el Turismo Nacional en el Villucum

barbie vélez
barbie vélez


La actriz Barbie Vélez visitó San Juan y pasó por el Turismo Nacional (TN), la modelo no pudo evitar tomarse unas imágenes en los hermosos rincones sanjuaninos.

Bar mezcló la diversión, con el deporte. Hizo Kayak en el Dique Punta Negra y observó la carrera de Tursimo Nacional en el autódormo del Villicum;  no faltó el alago para las bellezas sanjuaninas. "Quedé enamorada de los paisajes!!!", expresó.

"Amo conocer lugares tan lindos dentro de mi país. Me vine a pasar este finde Santo a San Juan. Quedé enamorada de los paisajes!!! Hoy estuve paseando por el dique Punta Negra ! Hay muchas actividades divertidas para hacer! Yo hice kayac y stand up paddle", comentó la modelo en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BwdE3oWH56O/?utm_source=ig_embed

"Hoy estuve por primera vez en una carrera de turismo nacional, en el nuevo autódromo de San Juan ! Muyyyy divertido!! Ahora entiendo a los fans", escribió Vélez junto a una foto tomada en el nuevo autódromo sanjuanino.

https://www.instagram.com/p/BwfjyHrn17u/

Majo Martino otra fans de San Juan

La notera de la productora de Marcelo Tinelli también visitó la Provincia en este finde XXL. Como Barbie, también realizó deportes y afirmó que "ama a San Juan".

https://www.instagram.com/p/BwdEHcsJcAI/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_locale_test

 
Lo más visto