CONMOVEDOR: Pidió que en su funeral llevaran ALIMENTOS PARA DONAR y no flores

Interés General
funeralmujer
funeralmujer


Aún con su muerte, Mamá Cruz seguirá siendo recordada como una mujer generosa que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás.







María de la Cruz Rendón Álvarez, solicitó que en su funeral no se le llevara flores, sino despensas, esto con el objetivo de ayudar a los más necesitados.

De acuerdo con información al portal de noticias El Imparcial, Mamá Cruz, como le decían de cariño, falleció a los 80 años de edad y en su colonia, Las Praderas, siempre se distinguió por su generosidad y bondad al buscar ayudar al prójimo.


Siempre ayudaba a los demás


Mamá Cruz siempre estaba al servicio de los demás, ya sea para atender a las vecinas para darles café o hasta para regalar comida a personas indigentes, por ese tipo de acciones siempre será recordada.

Fue velada el pasado domingo en la funeraria Latinoamericana, en donde estuvieron sus familiares y amigos.
Llegaban los recolectores de basura y muchas veces les daba una despensa aunque no era su día, y sin lugar a dudas a sus mismas amigas siempre les regalaba algo, aunque no lo ocuparan y ella se quedara sin cinco.", agregó su hijo.

La última petición de Mamá Cruz fue soicitar en su funeral despensas en lugar de flores para que después, fueran otorgadas a las personas que más lo necesitaran.


Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.