CONMOVEDOR: Pidió que en su funeral llevaran ALIMENTOS PARA DONAR y no flores

Aún con su muerte, Mamá Cruz seguirá siendo recordada como una mujer generosa que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás.

María de la Cruz Rendón Álvarez, solicitó que en su funeral no se le llevara flores, sino despensas, esto con el objetivo de ayudar a los más necesitados.

De acuerdo con información al portal de noticias El Imparcial, Mamá Cruz, como le decían de cariño, falleció a los 80 años de edad y en su colonia, Las Praderas, siempre se distinguió por su generosidad y bondad al buscar ayudar al prójimo.

Siempre ayudaba a los demás

Mamá Cruz siempre estaba al servicio de los demás, ya sea para atender a las vecinas para darles café o hasta para regalar comida a personas indigentes, por ese tipo de acciones siempre será recordada.

Fue velada el pasado domingo en la funeraria Latinoamericana, en donde estuvieron sus familiares y amigos.

Llegaban los recolectores de basura y muchas veces les daba una despensa aunque no era su día, y sin lugar a dudas a sus mismas amigas siempre les regalaba algo, aunque no lo ocuparan y ella se quedara sin cinco.», agregó su hijo.

La última petición de Mamá Cruz fue soicitar en su funeral despensas en lugar de flores para que después, fueran otorgadas a las personas que más lo necesitaran.

¿Qué opinas de esta nota?