El enorme GESTO de un grupo de futbolistas sanjuaninas, con un perro que estaba ATROPELLADO Y ABANDONADO

"León" de tan sólo cuatro meses, fue atropellado y abandonado, pero las sanjuaninas futbolistas del Club Trinidad se solidarizaron y ayudaron al can



El miércoles, las jugadoras del Club Trinidad (Leonas) se encontraron con la triste imagen de un perro en las puertas del club, ellas entrenaron pero al salir se dieron cuenta que estaba totalmente lastimado. El perro les manifestó su dolor al tocarle una de sus patitas. Según un testigo, una mujer atropelló con su auto al cachorro, pero no se hizo cargo, se bajó del vehículo apenas lo observó y continuó su camino sin importarle la salud del animal. 

En tanto las jóvenes no dudaron y acercaron a “León” a una veterinaria, allí lo revisaron y se encontraron con un panorama desalentador. Estaba quebrado y necesitaba ser operado. La cirugía era costosa, pero las “leonas” se pusieron en campaña para recaudar los fondos.




De esa manera, el can fue operado la mañana siguiente. La intervención había sido un éxito. Decenas de sanjuaninos se solidarizaron y aportaron dinero para salvarle la piernita al cachorro.




“El equipo demostró con este caso la unidad, ayudaron todas. Fue re emocionante, lo cuento y nos emocionó. Nos tocó a nosotras y no dudamos en ayudarlo”, expresó María Emilia Colombo y Macarena Pereyra, dos dde las futbolistas solidarias, a Diario Móvil.

Ahora “León” ya se está recuperado y busca una familia para entregar todo su amor; momentáneamente el DT de Las Leonas está a cargo del cachorro de cuatro meses. Aquellos sanjuaninos que estén interesados en brindarle un hogar al perro se pueden comunicar con el entrenador Mauro Rojas al 264 584-1687 ó 2646 60-1643.
Lo más visto