Acusan a un pasajero de HOSTIGAR a Cristina mientras viajaba a Cuba

Seguidores de Cristina Kirchner se encargaron de mostrar su Curriculum Vitae en Twitter

Nacionales
David Lacroze Ayerza- cristina
David Lacroze Ayerza- cristina

David Lacroze Ayerza, actual coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes y ex titular de la Junta Nacional de Granos durante la última dictadura cívico militar, es la persona que en principio habría molestado a Cristina Fernández de Kirchner durante su viaje a Cuba.


Lacroze Ayerza le tomó una foto a la senadora en avión cuando iba a visitar a su hija Florencia.


 



Según lo que detallaron medios, Lacroze es fundador de un grupo empresario y dirigió la Soceidad Rural Argentina y la Asociación Empresaria Argentina. Llegó a ser subsecretario de Agricultura de la Nación y es nieto de un primo de Amalia Lacroze de Fortabat y bisnieto del empresario Federico Lacroze.

Aníbal Fernández, Roberto Navarro y otros allegados a Cristina aportaron más datos y aseguraron que se trata de un primo de los hermanos Ayerza, quienes dirigen el Banco Galicia y son socios de la familia del Jefe de Gabinete Marcos Peña.


 


"'Un allegado a Marcos Peña increpó a Cristina en el avión'. Se trata de David Lacroze Ayerza, expresidente de la Junta Nacional de Granos de la dictadura. Molestó a @CFKArgentina en el vuelo a Panamá, y en pleno duelo por la pérdida de su madre", tuiteó Aníbal Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto