Cristina LANZARÍA su CAMPAÑA en Racing, crecen los rumores a pesar de su silencio

cristinabailando
cristinabailando
Cristina Kirchner podría lanzar su candidatura el 20 de junio, con un masivo acto en el estadio de Racing, según dejaron trascender desde el entorno de la ex presidente.



Incluso, su exjefe de Gabinete, Alberto Fernández, uno de los principales voceros de la ex mandataria, aseguró que “si Cristina se lanza no tendría problemas en ir a una PASO”; mientras que el dirigente social, Juan Grabois, aseguró que “la candidatura de Cristina es un hecho”.

A su vez, el consultor Raúl Timerman, primo del fallecido excanciller, y con fuerte vínculos con el kirchnerismo, adelantó que  “Muy posiblemente, el jueves 20 de Junio, día de la bandera, en cancha de Racing presenta su candidatura a presidenta”

De realizarse ese día, Cristina tendrá su lanzamiento de campaña, en la misma semana en que vence el plazo de presentación de listas para las PASO, por lo que podría hacer un acto acompañada por el resto de los integrantes de su lista.

Si bien en el estadio de Racing estaría realizando obras por esos días, el pedido político vendría directamente de parte del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien mantiene un buen vínculo con el presidente el club, Víctor Blanco y fue quien gestionó el estadio Presidente Perón para el acto de la campaña de 2017. Informe Político
Lo más visto