HÉROES: BOMBEROS VOLUNTARIOS necesitan un ladrillo por persona para construir su cuartel

Slider
campaña de bomberos
campaña de bomberos
Los bomberos voluntarios de Pocito busca tener su propia sede. Por eso ya lanzaron un campaña para que la gente done un ladrillo o lo que pueda que se necesite en la construcción.

Esto se puede hacer por ejemplo dejándolos en una unión vecinal y de allí los voluntarios los pasan a buscar.

Ya tienen el terreno y necesitan al menos 200 bolsas. El municipio también colabora, pero siempre se necesita más.Todos los años reciben subsidios para equipamiento y compra de terreno. El monto de este año fue de $1.400.700 se usó para la camioneta y $700 en el terreno. Todo lo hacen por donaciones.

La campaña es tratar de visitar a los niños. Van a escuelas y dan charlas en prevención sísmica. Y el objetivo es hacer 2 escuelas a la semana. Llevan videos y golosinas y después solicitan a los alumnos que quienes puedan lleven un ladrillo. En la escuela lleva el y ellos lo buscan. Sábado y domingo harán campaña en la plaza de Pocito. La idea es que el mismo vecino se organice con los demás y los lleven a un mismo lugar.

El terreno adquirido es en Vidart entre 11 y 12, también solicitan, ventanas, hierro, puertas, cemento. El edificio constará de dos departamentos en el fondo. Sala de capacitación, sala de estar, cocina, baños, 2 pisos. Ahora harán el 15% y esperan en el futuro poder finalizar la obra.
Lo más visto