Sergio Denis tuvo un pequeña EVOLUCIÓN y se renuevan las ESPERANZAS

Este lunes, el Sanatorio Los Arcos difundió un nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis, quien estuvo internado un mes en Tucumán debido al fuerte golpe que sufrió mientras daba un show.

«Actualmente se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica, sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular y continuando con su tratamiento antibiótico de amplio espectro«, dice el documento. El parte renovó las esperanzas de la familia del cantante y de todos sus fans.

El 11 de marzo pasado, el cantante se accidentó mientras cantaba en el escenario del teatro Mercedes Sosa en Tucumán. Ingresó al hospital tucumano con «edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales«, según reveló el primer parte de prensa.

Hace algunos días Denís fue trasladado a Buenos Aires y su panorama médico se volvió a complicar. Él tuvo que sufrir dos nuevas operaciones de urgencia para que no ocurriera el peor desenlace. Según la clínica en la que está Sergio, hay un «menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica, sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular».

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir