Un alumno sanjuanino PRENDIÓ FUEGO en el aula y casi desata una TRAGEDIA

El director de la Escuela Procesa tomó la decisión de suspender las clases hasta que se identifique al estudiante que prendió fuego una importante cantidad de papeles en un curso

escuela procesa 9 de Julio
escuela procesa 9 de Julio


Los alumnos de segundo año de la Escuela Procesa, ubicada en Ruta 20, rincón cercado 9 de Julio, están en el ojo de la tormenta. Uno de ellos prendió fuego una cantidad importante de papeles y causó pánico en el establecimiento. Actualmente las clases están suspendidas.

El hecho ocurrió la semana pasada, pero trascendió este lunes tras la publicación de el portal Noticias Ya; el sitio asegura que un alumno de segundo año de la Escuela Procesa prendió fuego una cantidad importante de papeles y casi causa una tragedia.

Al establecimiento concurren alrededor de 150 chicos, todos tuvieron que ser advertidos sobre el incidente. Esta semana, el director de la Procesa, de apellido Portillo, tomó la decisión de no abrir las puertas de la institución hasta que no se identifique al autor del hecho. 

"Entiendo que son chicos difíciles, pero quiero que se aprenda a respetar que la escuela, es el segundo hogar realmente y no está en condiciones de dañarla, al contrario hay que cuidarla.”, dijo la autoridad. “Hasta que no sepamos quién fue, no se reanudarán las clases de ese curso, es definitivo que sea así", sentenció Portillo.

En las próximas horas el director quiere reunirse con funcionarios del Ministerio de Educación de San Juan para explicar la situación por la que atraviesa la escuela y tomar algunas determinaciones en la conductas de los estudiantes sanjuaninos que asisten a la Procesa.
Lo más visto