ATENCIÓN: Pronto abrirían el cuarto colegio de la UNSJ

Existe la posibilidad que esta vez sea en un departamento alejado.

Foto de Nicolás Mercado, exclusiva para DIARIO MÓVIL.

Según informaron desde el área de prensa de la UNSJ, ya se está barajando la posibilidad de trabajar en el cuarto colegio preuniversitario dependiente de la Universidad Nacional de San Juan, es por eso que hay mucha ansiedad entre los sanjuaninos y se espera la definición sobre el lugar donde estará el mismo.

Entendiendo que en la zona sudeste de la provincia no hay un colegio que dependa de la Universidad y en muchos casos es difícil que los jóvenes de aquellos departamentos lleguen hasta el Central Universitario, la Escuela de Comercio y/o la Escuela Industrial, se piensa en la posibilidad de hacer un cuarto colegio en 25 de Mayo.

Según explicaron desde el área de prensa, en exclusiva a DIARIO MÓVIL, el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi trabaja en este proyecto con el objetivo de llegar a cubrir diversas zonas de la Provincia.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.