San Juan monitorea el CLIMA para mejorar las ALERTAS de EMERGENCIA

Slider
centro monitoreo
centro monitoreo
En la mañana de hoy se llevó a cabo la inauguración del Centro de Alerta y Monitoreo de Emergencia (C.A.M.E.).


[gallery type="slideshow" size="large" ids="238431,238432"]

El objetivo del Centro es mejorar el servicio a futuro para el seguimiento en la provincia de alertas emitidas por emergencias.

La inauguración se realizó hace instantes y estuvieron presentes el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi; secretario de Seguridad y Orden Público, Gustavo Fariña; director de Protección Civil, Alfredo Nardi.

En rueda de prensa, Emilia Baistrocchi sostuvo: "Estamos inaugurando una sala de monitoreo del clima, a través de imágenes satelitales, hemos puesto cámaras en diferentes puntos, también se monitorea otros hechos como los incendios. Esto nos permite adelantarnos y prevenir algunos hechos".

Desde hace tiempo los sanjuaninos esperaban esta sala que dará mayores precisiones a la hora de emitir alertas. Con este centro no solo se mejora el servicio, sino que además se mejoran las condiciones de trabajo de aquellos que pertenecen a este nuevo centro.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.