Sanjuaninos REZAN a la MILAGROSA por Facu, con 22 años pelea por su vida

Facundo Pastén
Facundo Pastén
Se trata de Facundo Pastén, quien el pasado sábado recibió una descarga eléctrica y terminó con el 90% del cuerpo quemado.



Un lamentable hecho ocurrió durante la tarde del último sábado, es que un joven identificado como Facundo Pastén terminó con el 90% de su cuerpo quemado con quemaduras de segundo grado tras recibir una descarga eléctrica producto de intentar sacar un barrilete de un niño de 10 años que había quedado atrapado entre unos cables de alta tensión y se encontraba cerca de un trasformador eléctrico.

Facundo se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital Marcial Quiroga y su vida corre peligro. Por su parte, el niño que se encontraba a los pocos metros también fue asistido en el nosocomio, pero no tuvo heridas graves y se encuentra fuera de peligro, aunque los médicos lo mantienen en observación.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.