Trabaja y estudiaba para poder ser PEDIATRA, hoy ATIENDE GRATIS a nenes sanjuaninos

danielmedicogratis
danielmedicogratis
El sanjuanino sigue atendiendo gratis a los nenes más necesitados. No importa si lo hace de bajo de un árbol o en un consultorio, él siempre está al servicio de los más pequeños.

El año pasado Daniel fue reconocido a nivel nacional por su humilde decisión de atender de manera gratuita a los pequeños que lo necesitan. Ahora regresó con las consultas gratuitas y recorre diferentes barrios sanjuaninos.

En la jornada del 10 de abril, en La Quebrada de Rivadavia, el ángel de los pequeños les realizó los controles que necesitaban.

Ahora seguirá atendiendo en el consultorio en el que comenzó las consultas gratuitas hace más de un año. Desde que Daniel comenzó con su profesión decidió tener este gesto, porque sabe lo difícil que para algunos papás es pagar una consulta con el pediatra, en diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, relató que le constó mucho llegar a recibirse, por estar lejos de casa y siempre trabajó mientras cursaba su carrera, él considera que de este modo devuelve un poco de las bendiciones que la vida le regaló.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.