Un periodista se CANSÓ que ORINEN en la puerta de su casa y las ESCRACHÓ

Diego Poggi se cansó de la actitud de las chicas en las puertas de su hogar y decidió subir imágenes a las redes

Más Noticias
DIEGO POGGI-CHICAS ORINANDO
DIEGO POGGI-CHICAS ORINANDO


El periodista Diego Poggi utilizó sus redes sociales para denunciar una escatológica escena que se repitió no una, sino dos veces, en la puerta de su casa. Hace unas semanas compartió en su cuenta de Twitter un video de las cámaras de seguridad de su casa en donde puede verse a una chica haciendo pis en la puerta de su edificio.

“¿Hace falta estar tan en pedo y mear la puerta de una casa? Me chupa un huevo si es una mina o un pibe. Es de ayer a la madrugada en Palermo. Sucia. RT así se reconoce en el video y le queda de recuerdo”, escribió junto al primer video publicado.

Pero esta situación, en vez de detenerse, empeoró. Diego Poggi subió este sábado, indignadisimo, una filmación más mostrando a dos chicas diferentes haciendo sus necesidades en la entrada de su edificio en el mismo lugar que la anterior.

 



“¿Se acuerdan de este video? Este fin de semana volvieron a mear la puerta de mi casa. ¿1 persona? ¡No, no! 2. Aquí un nuevo video. Este fin de semana 2 personas meando la puerta de mi casa. Que gente cajeta sucia eh“, comentó muy molesto en dos tweets.

Estas publicaciones fueron recibidas con mucho humor y asco por parte de sus seguidores. “Pero no es difícil solucionarlo. No sé te ocurrió instalar un inodoro en la puerta. Probá”, le contestó humorísticamente el meteorólogo fernando Confessore.

 




Hace unos días, el periodista se había cruzado con la influencer Sofi Morandi quien conduce el programa transmitido por América S.T.O. “Vergüenza ajena los programas de youtubers en la tele. La odian pero necesitan estar”, comentó Poggi cuando arrancó el programa pero sin mencionar a nadie.

La mediática no tardó en hacerse cargo del comentario y respondió “Dieguito, no necesito estar, tengo la posibilidad de estar y la aprovecho. Me gusta la tele, así como también las redes. Las redes son mi zona de confort, pero de la tele voy a ir aprendiendo y mejorando de a poco… Te jode? No lo veas! Y tomate un tecito“.

Fuente: La 100



Te puede interesar
Lo más visto