ATENCIÓN: Buscan sanjuaninos para ayudar y DARLE DE COMER a quienes viven en la calle

Más Noticias
sopacaliente
sopacaliente
Desde la Fundación Si San Juan dialogaron en exclusiva con DIARIO MÓVIL y contaron que aún pueden sumarse aquellos que lo deseen.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="238661,238662,238663,238665,238664"]

Los miembros de esta Fundación recorren las calles sanjuaninas y le dan de comer a las personas que viven en situación de calle, así es como ellos regalan un poco de amor más que comida. "La idea es entablar una charla con ellos, poder acercarse, poder conocerlos", según explicaron desde Si San Juan.
"Vamos a charlar, a escucharlos les lleva una sopa caliente, galletas, chocolates, entre otras cosas para compartir, que básicamente es el pretexto para entablar la charla".

Las recorridas se realizan todos los martes a las 22:00, en calle Avellaneda, detrás de la terminal. Ahora se necesitan abrigos y por supuesto más voluntarios, quienes estén dispuestos a sumarse pueden hacerlo escribiendo al: 264671551 o buscando a la Fundación a través de Facebook.
Desde Si, indicaron: "Un voluntario es aquella persona que encontró una causa por qué luchar; se animó, arriesgó y está trabajando por ella... No hay nada que pueda contra la pasión de un voluntario. Tu puedes serlo y ser parte de esta gran familia, en las Recorridas Nocturnas o en el Si Pueden".
Te puede interesar
Lo más visto