Carlos, el sanjuaninos que VENDE SAHUMERIOS para llevar COMIDA a su casa

Slider
carlos
carlos
El sanjuanino vende sahumerios para llevar la comida a su casa, desde que dejó su trabajo en Calzados Argentinos.



Juan Carlos tiene 59 años, dialogó en exclusivo con DIARIO MÓVIL y contó todo sobre su historia de vida. “Entre en el año 89 a trabajar en Calzados Argentinos, iba a estar una quincena y pero estuve 8 años, me gané el cariño de los dueño, comencé por un plan en donde iban a incluir personas con discapacidad y me quedé. Hacía todo el trabajo de una sección, dominaba todo, hacía el trabajo de 10 personas, me hicieron un homenaje, no querían dejarme ir pero yo sabía que en algún momento mi productividad iba a bajar por mi enfermedad entonces no quería fallarles”, dijo Carlos.

Poliomelitis es la enfermedad que lo dejó en silla de ruedas, esta es una enfermedad infecciosa producida por un virus que ataca la médula espinal y provoca atrofia muscular y parálisis. Juan Carlos detallo: “El año en que nací no estaban la vacuna acá, la tuvieron que traer por la epidemia que había, pero a los 3 años me dio la enfermedad, por suerte me dio de pequeño. La enfermedad me desarmó por completo, me sacó todos los huesos del lugar, no  me podía parar me arrastraba A los 15 años una tía me llevó con el doctor Aguilera, él me empezó a armar, me enyesaba y me operaba cada 30 días, luego de dos años y con kinesiología logré volver a pararme y caminaba luego con bastón, después me conseguí este triciclo para movilizarme por mis propios medios, me vendieron la silla de ruedas y un bicicletero me lo armó. Hice una vida normal, me casé tuve 7 hijos, ellos tienen entre 26 y 12 años, cuando tuve el triciclo pedí trabajo, pero luego lo dejé y me dediqué a vender diferentes cosas”.

Juan Carlos comenzó vendiendo fuera de las escuelas, algunas golosinas y ahora recorre distintos puntos vendiendo sahumerios, sus hijos son estudiantes y ven en él un gran ejemplo de vida.
Lo más visto