Dolor en las redes por la muerte del joven motociclista Gianfranco Zunino

Su fallecimiento conmovió a su familia, amigos y a todo el ambiente del motociclismo argentino, en el que se lo consideraba una promesa.

Nacionales

Gianfranco Zunino tenía solo 18 años y toda una vida por delante. Su fallecimiento conmovió a su familia, amigos y a todo el ambiente del motociclismo argentino, en el que se lo consideraba una promesa.


Confirmada la triste noticia de su fallecimiento, las redes sociales reflejaron el profundo dolor que invadió a todos.


https://www.instagram.com/p/BwnYLbfpU0Z/?utm_source=ig_embed

El joven motociclista mendocino falleció este martes en Neuquén por las complicaciones posteriores al accidente sufrido el último domingo en Catriel, Río Negro.


El piloto de Luján de Cuyo, que venía ganando la competencia en la divisional más importante (Senior A), se cayó durante el segundo giro en una zona de troncos, pegando con el costado del cuerpo, con tan mala suerte que dañó el bazo, lo que le produjo una severa hemorragia.


https://www.instagram.com/p/Bwne0PqgjSQ/

En un nosocomio de Catriel le extirparon el bazo pero su estado de salud se fue agravando debido a que perdió cerca de 4 litros de sangre.


El lunes fue trasladado a Neuquén donde fue operado y finalmente murió.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.