EJEMPLAR: Carla, trabajaba incansablemente por el futuro de su hija y se recibió de SEÑO

Este jueves la sanjuanina recibirá su tan ansiado título, luego de pelearla día a día, finalmente Carla logró recibirse y vivirá  una jornada llena de emoción.

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Carla Zarate indicó: “Quedé embarazada a los 16 años, me enteré por primera en abril del 2002, no sabía que estaba embarazada, ni me lo imaginaba, vivía con mi padre, en aquel momento, mis papás se separaron cuando yo era muy chiquita. Sufrí mucho porque mi papá no estaba de acuerdo con el embarazo y no era producto de una relación larga, hacía poco que estaba de novia. Luego pasaron muchas cosas, mis papá se fue a vivir  Chile, al tiempo me fui con mi mamá y ella y mi hermana me apoyaron en todo”.

“Los primeros de meses de vida de mi hija fueron difíciles, ella nació el 21 de noviembre del 2002, a los dos años me separé. Aprendí a hacer madre y padre a la vez, siempre escuché a mi mamá. Nicole tiene casi 14 años, yo fui con ella el primer día de jardín, baile en su fiesta de egresados, la lleve por primera vez a 1º grado, la vida nos apegó mucho más. Ella necesitaba una figura paterna, pero con el tiempo fue entendiendo lo que a veces nos pasa a los adultos”.

Con gran emoción y llena de orgullo por ver crecer a su hija, Carla indicó: “Con los años empezó a bailar árabe, en 6º también bailé el vals con ella cuando se egresó, ella ahora es mi compañía, mi sostén, somos muy amigas. Me pregunta qué es el amor, agradezco que haya sido una hija mujer. Estoy muy contenta de ser madre joven, guardo todo lo que ella hacía cuando era una niña. Ahora está en el secundario, es toda una señorita, vivimos juntas todo, nos levantamos juntas, aprendemos ambas, ella es muy buena persona. Siempre aprendí que la vida no sólo tiene grises, a veces sale el sol y todo lo que empezó mal, siempre termina muy bien. Ella me ayudó a terminar mi carrera, lo hago por y para las dos”.

El año pasado Carla se recibió de Profesora de Nivel Inicial y este jueves recibirá su diploma tan anhelado, lleno de esfuerzo, lleno de apoyo incondicional, de noches sin dormir y de trabajo. Con una enorme felicidad ella y su familia vivirán una jornada única.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir