"El asado más BARATO que el de Macri": Una carnicería vende cortes a $130

El local está en Cuyo, y tiene cortes más económicos que la lista de precios que emitirá el Mercado Central en los próximos días

Nacionales
Carnicería-El-Gringo-2-416x483
Carnicería-El-Gringo-2-416x483

Una carnicería de Mendoza vende el asado a $135. Esta buena noticia se contrapone con la imposibilidad de tener los cortes de carne a $149 que anunció el Gobierno nacional.


Es que el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de carnes y derivados de la República Argentina, Miguel Schiaretti explicó que los cortes de carne a $149 anunciados por el Gobierno de Mauricio Macri sólo estarán disponibles en el Mercado Central de Buenos Aires y en algunos frigoríficos de Santa Fe y Córdoba.


La carnicería (se llama Carnes El Gringo), que está ubicada en Costanera y Uruguay, tiene productos de "faena propia", lo que hace que sean más baratos que en el resto de los negocios de la provincia.


El carnicero Nicolás le dijo al periodista de Radio Nihuil, Pablo Gamba: "Los cortes que tenemos a $134,99 son del asado criollo. Después tenemos un asado más bueno, que es el que vale $174,99, que es el asado carnicero, la tapa de asado, de paleta y de nalga".


"La gran diferencia con el resto de los negocios es que tenemos faena propia. Tenemos venta mayorista y minorista y la gente puede llevarse la cantidad de carne que quiera", añadió.


"El corte de carne más caro que tenemos es el asado de primera a $185 y en otros lados se consigue a $285, $290 o $300", contó.


Fuente: Diario Uno
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.