TERRIBLE: El celular le salvó la vida a una joven cuando le dispararon para robarle

Ocurrió en la localidad tucumana de Famaillá. Se resistió a ser asaltada y en medio del forcejeo, recibió un impacto de bala.

Nacionales
celular disparado
celular disparado


La inseguridad sigue siendo la principal problemática que afecta a la Argentina. En la localidad tucumana de Famaillá ocurrió un hecho casi de película de ciencia ficción, pero que afortunadamente no dejó víctimas fatales. Pero el temor a salir a la calle sigue intacto.

Para Nancy (26) era un día normal. Salió de trabajar y fue directo a la parada de colectivo. Estaba esperando que llegara la línea que la llevaba a su casa cuando dos ladrones a bordo de una moto la sorprendieron de manera violenta. Ambos estaban armados y comenzaron a amenazarla.




La joven se resistió a entregar sus pertenencias. En medio del forcejeo con los motochoros, uno de ellos le disparó a sangre fría. Sin embargo, ocurrió un verdadero milagro. El celular que intentaban robarle le salvó la vida: sobrevivió gracias a que la bala impactó en la pantalla del teléfono.

Los delincuentes huyeron a toda velocidad. La víctima sufrió heridas leves y fue atendida en el hospital local. “No se puede salir a ninguna parte. La cosa está muy peligrosa en Tucumán”, expresó aún aturdida por lo sucedido.


Te puede interesar
Lo más visto