HORROR: Tenían a sus hijos gemelos ENCERRADOS EN JAULAS

Los niños fueron hallados en cunas de maderas rediseñadas para que no pudieran salir. Pero los padres quedaron detenidos por tenencia ilegal de armas y sustancias.

Internacionales
hijos-gemelos-encerrados-cunas-jaulas-california-estados-unidos
hijos-gemelos-encerrados-cunas-jaulas-california-estados-unidos


Pequeños gemelos de tan solo dos años fueron hallados de casualidad encerrados en cunas de maderas que parecían jaulas y estaban atornilladas a la pared cuando la Policía de California irrumpió en su casa tras una orden de allanamiento, pero por una denuncia que nada tenía que ver con maltrato infantil.

Sus padres, Ramon Zendejas e Irene Williams, ambos de 25 años, quedaron detenidos por posesión ilegal de armas y sustancias. En el lugar, encontraron armas fuegos, munciones, metanfetamina y para sorpresa de todos, tenían un pequeño laboratorio en el que usaban aceite de miel de butano.

Sin embargo, la pareja no enfrenta cargos por los aberrantes momentos a los que sometían a sus hijos. La Policía detalló que “las cunas estaban aseguradas a la pared con tornillos como si fueran jaulas para perros” y sostuvo que tenerlos encerrados “era una manera de mantenerlos lejos de otros objetos” peligrosos que había en la vivienda.




De acuerdo a lo que trascendió, ese tipo de cunas se pueden comprar de manera legal en algunas tiendas online, a pesar de que en este caso habían sido modificadas por Zendejas y Williams. Mientras ellos continúan detenidos, los pequeños quedaron a cargo de los servicios de protección de menores.


Te puede interesar
Lo más visto