Marcelo, era remisero y ahora vende café en la puerta del Cívico para alimentar a su familia

Slider
Marcelo Balmaceda
Marcelo Balmaceda
Marcelo Balmaceda es muy querido por todas las personas que trabajan en el Centro Cívico por su gran carisma a la hora de vender café durante las mañanas.



Foto exclusiva de Emiliano Michelli para Diario Móvil

Miles de personas concurren a diario al Centro Cívico, empleados, funcionarios, público en general llega hasta el edificio ubicado por la avenida Libertador y España para trabajar o realizar algún trámite. Es por eso que muchos sanjuaninos aprovechan para vender algún producto en las inmediaciones del lugar para poder alimentar a su familia.

Este es el caso de Marcelo Balmaceda, de 40 años y padre de dos hijos que vende café y semitas en la puerta del Centro Cívico. Marcelo es muy querido por las personas que a diario le compran algo porque siempre los atiende con una gran sonrisa.

Marcelo era remisero, por diferentes problemas tuvo que dejar el remis, pero vio la oportunidad de ponerse una cafetería móvil, por eso trabajó durante dos meses en la minería y luego de eso se compró una cafetería. Ahora alimenta a su familia gracias al trabajo diario que hace todas las mañanas en el Centro Cívico.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="238700,238701"]

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.