Laje sobre el CONGRESO PRO VIDA en San Juan: «La gente lo pidió por todas partes»

Según el reconocido politólogo en este Congreso se tratarán diferentes temas y es importantísimo saber que 600 personas eligieron llegar al encuentro.

Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

Una multitud se congregó en el Centro de Convenciones sanjuanino, allí se llevó adelante el Congreso Nacional Pro Vida. Durante la tarde de este viernes, pasaron por el escenario ocho exponentes, ellos se manifestaron en contra de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IPV) desde diferentes puntos de vistas.

Según explicó uno de los referentes de los pañuelos celestes, Agustín Laje (politólogo), cada uno de las personas que subieron al escenario, abordaron el aborto desde varias perspectivas: filosóficas, desde la medicina, lo social, entre otras ramas.

Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

Laje destacó la participación de los sanjuaninos en el evento y mostró el evento como uno de los más importantes del País. «Este congreso tiene una relevancia que ni siquiera lo tienen lo que se hicieron en las grandes urbes», manifestó.

Fueron 600 personas las que llevaron al Centro de Convenciones para participar y mostrar el rechazo a una ley de aborto legal, seguro y gratuito.

Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

 

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir