Luego de varios días prófugo atraparon al "Diablo", el asesino del menor en La Bebida

Gustavo Brizuela
Gustavo Brizuela
Se trata de Gustavo Brizuela que el pasado domingo asesinó de un puntazo en el corazón a Jonathan Pérez.



Durante el domingo de Pascuas ocurrió un hecho que conmocionó a toda la provincia. Un menor de edad murió al recibir un puntazo fatal en el corazón. La víctima fue identificada como Jonathan Pérez, mientras que el actor del hecho fue Gustavo Brizuela.

Desde ese día, Brizuela estuvo prófugo, pero luego de una ardua búsqueda la policía pudo dar con él en el departamento Santa Lucía. El hecho había ocurrido en La Bebida.

Los efectivos policiales realizaron varios allanamientos para dar con él y fue el jueves a la noche cuando por fin atraparon a "El Quija", miembro del grupo "Los Diablos"

Gustavo Brizuela, el pasado domingo de Pascuas en una fiesta clandestina en La Bebida, le dio un puntazo fatal a Jonathan Pérez en el corazón. Desde ese día estuvo prófugo, pero ahora la policía lo atrapó tras una ardua búsqueda y fue atrapado en el departamento Santa Lucía.

'El Quija' ya estaba acorralado, desde la justicia comentaron que ya lo tenían agarrado y que se estaban haciendo allanamientos para dar con él y este jueves a la noche fue atrapado finalmente.

Personal de la División Homicidios trabajó en el hecho, a la orden del Tercer Juzgado de Instrucción.
Lo más visto