Baby Etchecopar apuntó contra Cristina: “Esta mujer no puede estar postulándose como candidata”

El periodista se refirió sobre la posibilidad de una posible candidatura de la expresidenta en las elecciones.

Nacionales
Baby-Etchecopar-robo-4-696x392
Baby-Etchecopar-robo-4-696x392

Baby Etchecopar fue entrevistado durante la tarde del viernes en el ciclo televisivo Pamela a la tarde donde hizo referencia sobre el lanzamiento del libro “Sinceramente” de Cristina Kirchner y con respecto a una posible candidatura de la exmandataria en las próximas elecciones presidenciales.

“Se habla de robo, atrocidades en Argentina. Que la Justicia sea cobarde no quiere decir que Cristina sea inocente”, dijo el conductor radial y televisivo.

Además, el periodista utilizó una metáfora para referirse a los seguidores de la exmandataria: “Mirá, cuando mis caballos hacían sus necesidades en el campo se juntaban un millón de moscas y no quiere decir que la bosta del caballo se coma”.

Esta mujer no puede estar postulándose como candidata por lo menos hasta que la Justicia no la dictamine que es inocente y todos le pidamos perdón”, arremetió Etchecopar.

Por otro lado, hace algunos días, el periodista también cruzó a Guillermo Moreno. “Este gobierno no anda bien todos los sabemos. Pero lo que ustedes hicieron fue una mierda, el latrocinio del gobierno de ustedes, Moreno, fue bochornoso”, comenzó diciendo.

El hombre fue categórico después de escuchar al exministro K opinar sobre las medidas económicas que anunció el Gobierno“Yo que usted me tomaría unas vacaciones de 10 o 15 años”, le recomendó.
Te puede interesar
Lo más visto