Entró a ROBAR a un comercio y le dispararon por la espalda

Un ladrón ingresó a delinquir a un comercio y cuando se encontraba forcejeando con un hombre fue ejecutado.

Internacionales
ladrón kiosquero
ladrón kiosquero


El episodio tuvo lugar en la localidad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina. Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que un delincuente armado ingresó a un negocio con la intención de robar, pero se llevó una herida de bala en la espalda por parte de la dueña del local.

El video una vez que comenzó a circular por las redes sociales no tardó en generar debate y repercusión entre los usuarios. Cuando la pareja dueña del comercio estaba conversando con una cliente, el asaltante ingresó e inmovilizó al esposo de la persona que posteriormente le disparó. Sacó el arma de la caja y abrió fuego contra el delincuente. En ese momento la víctima consiguió levantarse y arrebatarle el revolver al ladrón.

El asaltante, que ya contaba con antecedentes penales, fue trasladado a un hospital, donde se encuentra bajo custodia policial. Desde la Policía local han comunicado que la mujer actuó en legítima defensa, y que el arma de la mujer tiene los debidos registros y la autorización necesaria para ser utilizada en el establecimiento comercial.

Por otro lado, cabe recordar que hace algunos días fue declarado “no culpable” Lino Villar Cataldo quien mató a un ladrón en medio de un intento de asalto.

El médico abatió a Ricardo Krabler minutos antes de las 20 del 26 de agosto de 2016 cuando salía a bordo de su Toyota Corolla de su consultorio de la calle Ombú 6865, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de San Martín.

“Perdí la alegría de vivir después de un hecho tan desagradable que yo nunca busqué. Esto ocurrió porque no tenía ganas de morir. Quería defenderme”, sintetizó el cirujano tras el veredicto.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto