Mirtha Legrand cree que en Argentina "pasará lo peor, va a ganar Cristina"

La "Chiqui" lo dijo en su programa y causó revuelo en el ámbito político. "El país está muy mal, la gente en contra del Gobierno y desesperada. No hay persona que hable bien de este Gobierno", dijo Legrand

Nacionales
macri-mirtha-tapa-
macri-mirtha-tapa-

Mirtha Legrand protagonizó este domingo al mediodía, en su programa, una frase que seguramente retumbará en el ambiente político de la Argentina, por su acercamiento a el presidente Mauricio Macri, su público enfrentamiento con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y porque es una de las personalidades más relevantes de la televisión.


La conductora hablaba con sus invitados, particularmente con Tato Young, cuando dijo que "a Macri ya no le queda tiempo para revertir esta situación". Y a continuación, cuando el periodista le preguntó sobre lo que  creía que podría pasar, la Chiqui fue contundente: "Lo peor, vuelve Cristina".


"El país está muy mal, la gente en contra del Gobierno y desesperada. No hay persona que hable bien de este Gobierno", agregó Mirtha, quien fue una de las personalidades de la la TV que apoyaron a Mauricio Macri, tanto en la campaña como en los primeros años de su gestión.


Incluso ella lo reconoció: "Yo lo apoyé muchísimo a este Gobierno, pero me da lástima, fastidio y hasta rabia que hayan desperdiciado este momento tan maravilloso. Este derrumbe empezó hace unos ocho meses. No sé que pasó, porque no veníamos tan mal", agregó Legrand.

Te puede interesar
Lo más visto