ORGULLO: Emilio, el sanjuanino que trabaja "CON SENTIMIENTO A LA PATRIA" en el Ejercito Argentino

Más Noticias
diadeltrabajo
diadeltrabajo
Emilio dialogó en exclusiva con DIARIO MÓVIL y contó como pasa su vida trabajando al Servicio de la Patria.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="239594,239595"]

En el Día del Trabajador, DIARIO MÓVIL homenajea a todos los sanjuaninos y te cuenta la historia de un soldado que eligió por vocación y amor a la Patria, trabajar en el Ejercito Argentino.

Emilio Ferreyra tiene 44 años y nació en San Juan, Rivadavia. Casado y con 3 hijos cuenta con orgullo que a los 18 años dejó la Provincia para cumplir su sueño; pertenecer al Ejército Argentino.
"Elegí por vocación trabajar acá, en el Ejército somos todos soldados lo que nos diferencia es la jerarquía, pero somos todos iguales. Un sentimiento a la Patria me trajo hasta aquí y hoy lo hago con mucho orgullo".

Con mucha emoción Emilio detalló: "Mi carrera la comencé en un batallón de Ingeniero ubicado en Mendoza, ahí fueron mis primeros pasos, luego recorrí otras Provincias. Mi destino actual es el Liceo General Roca, en Comodoro Rivadavia, Chubut, este es un instituto que brinda formación académica sobre la base educativa de los 3 niveles, inicial, primario y secundario. En el ámbito de instrucción militar imparte los contenidos para que los egresados logren las competencias militares que les permiten ingresar a la reserva". 

En sus servicios, Emilio ha brindado apoyo en catástrofes y dijo que este es un trabajo que se lleva en el corazón, que es un sentimiento y se lleva dentro del corazón.

"Para este 1° de mayo le deseo un feliz día a todos, a esos que trabajan día a día para sacar adelante el país", expresó Emilio luego de detallar su paso por el Ejército e incentivar a otros a sumarse a esta gratificante tarea de ser soldado.
Te puede interesar
Lo más visto