Se podrá intercambiar mensajes entre Messenger, WhatsApp e Instagram

Tecno
friends-tab
friends-tab
Mark Zuckerberg lo anunció en la conferencia de desarrolladores de Facebook




La primera parte de la conferencia de desarrolladores de Facebook estuvo a cargo de Mark Zuckerberg y se centró en la actualización de los sistemas de anuncios de la plataforma.


Lo que más llamó la atención, a pesar de que fue una mención superficial sobre el tema, es que existirá interoperabilidad en la nueva versión de Messenger, que integrará una nueva sección llamada 'Friends Tab', la cual servirá para ver e interactuar, ya sea con Stories, mensajes, llamadas o videollamadas, con nuestros contactos en Messenger, incluídos los de Instagram y WhatsApp.


Lo que se aclaró es que sólo se podrá intereactuar con amigos, por lo que no podrás hacerlo de esta forma "integradora" con gente que no sigas o no sea tu contacto.


No fueron específicos al respecto de cómo funcionará este nuevo sistema, y habrá que esperar más información y detalles en estos días para resolver el misterio. Cerraron la conferencia con la frase "Haremos que Messenger sea rápido, privado, interoperable y un espacio para familiares y amigos cercanos."

Lo más visto