ESCALOFRIANTE relato de un chico trans: "ME VIOLARON CON UNA RAMA"

El joven tucumano comentó en Facebook el horror que sufrió a manos de tres hombres

Nacionales
LUCAS-TRANS-TUCUMÁN
LUCAS-TRANS-TUCUMÁN

El relato es abrumador. Lo que vivió Lucas Mathías Gargiulo, un joven trans de 24 años, es lo más parecido al infierno. El miércoles en la mañana, en Tucumán, tras salir con sus amigos, fue interceptado por tres hombres que lo violaron con la rama de un árbol.


Por Facebook, Lucas contó la historia: se tomó un taxi y cuando se bajó a tres cuadras de su casa lo interceptaron tres ladrones en moto.


"Empecé a caminar por Paso de los Andes y antes de llegar a la Italia me interceptan tres tipos que venían en una moto. Era obvio que me venían a robar y les entregué la billetera y el celular en el acto. Pero aún así comenzaron a golpearme hasta que no di más y me caí al piso. Ellos pensaron que yo era un chico gay, porque me decían 'ahora te vamos a hacer machito, puto", relató el joven que ya tiene DNI nuevo.




"Buscaron una rama de un árbol y con eso me violaron. Yo lo único que quería era no mirar y dejar de sentir ese dolor. Llegué llorando y le conté a mi tía que me habían robado el celular. Ella me preguntaba si eso era todo lo que había pasado y yo le decía que no sabía. No quería saber. Hasta que ella me señaló el pantalón y ya estaba sangrando", continuó con su relato.



Lucas contó que fue hasta la Comisaría Sexta para hacer la denuncia pero que solo se la tomaron por robo y agresiones: "No pusieron nada, pero nada, de la violación. Se los dije, que dejaran constancia, y me cambiaban de tema, no me escuchaban. Me mandaron a un médico forense en la Subjefatura de Policía, en la Chile y San Miguel, pero por las lesiones, no por la agresión sexual. Estuve dos horas esperando y recién me dijeron que el médico no iba a llegar, que venga a ver si lo encontraba a las seis de la tarde o que directamente fuera mañana".


"Cuando le conté a mi tía lo que había pasado, ella me dijo que si salía corriendo quizás me pegaban un tiro, o algo. Y la verdad hubiese preferido que me pegaran un tiro a que me siguieran violando. Es lo peor que me pasó en la vida", reflexionó Lucas.

Te puede interesar
Lo más visto