Lía Salgado apuntó contra las quejas de los famosos por la crisis: "No pueden pedir delivery"

Interés General
lía salgado
lía salgado


Lía Salgado, famosa conductora de los más escandalosos tal shows, expresó su disgusto contra sus colegas y actores que en los últimos días se quejaron por cómo les había impactado la crisis económica en sus vidas cotidianas





Invitada al programa de Mirtha Legrand, donde recibió filosos comentarios por sus abultadísimos labios, Lía Salgado habló de política, de actualidad, y no se contuvo de criticar a quienes expresan públicamente sus problemas para llegar a fin de mes.

“Me causan gracia”, dijo la locutora, pero se la veía más molesta que divertida por la situación. Casi burlándose, agergó: “Se queja mucha gente, que dice que ahora no puede pedir delivery”.

En particular, se refería a un comentario de la actriz Paola Krum, pero fueron muchos los famosos que en estos días plantearon situaciones similares.

Como Mirtha Legrand defendió a los famosos diciendo que les creía, y que esas críticas forman parte de la vida cotidiana, Lía fue contundente: “Puede ser, pero es muy superficial”, y se explayó: “Vale más la gente que no puede comer”.

Para que no quedaran dudas de su postura, continuó: “Yo también tengo problemas, pero no corresponde hacer una queja de ese tenor”.

Este es un tema que preocupa particularmente a Lía Salgado, ya que tiempo atrás publicó un tuit al respecto, donde fue muy dura con los que se quejan y los relacionó con sus intenciones políticas: “Déjense de joder un poco con tanto Apocalipsis. Siempre el contador de la suba la baja, nunca contribuyendo en un poco de paz social en un momento delicado. Agotan, la leche esta mas de 40 pesos? Es terrible entonces no seas nabo y te gastes 600 en el libro de la corrupta esa.”


El duro mensaje de Twitter de Lía Salgado




Te puede interesar
Lo más visto