"No seas nabo y no te gastes 600 (pesos) en el libro de la CORRUPTA ESA”

La locutora Lía Salgado hizo referencia al libro de Cristina en Twitter y levantó la polémica

Hoy


Lía Salgado, la histórica conductora de televisión, habló de la situación económica del País y pidió que la sociedad contribuya en "un momento delicado".

“Déjense de joder un poco con tanto Apocalipsis. Siempre el contador de la suba la baja, nunca contribuyendo en un poco de paz social en un momento delicado. Agotan, la leche esta mas de 40 pesos? Es terrible entonces no seas nabo y te gastes 600 en el libro de la corrupta esa", escribió en Twitter la mujer de la tv haciendo referencia a "Sinceramente", el libro de Cristina Fernández de Kirchner y a la crisis económica por la que atraviesa la Argentina.




Este sábado en la noche de Mirtha Legrand, Salgado fue una de las invotadas y también habló sobre las quejas económicas de los famosos.

“Me causan gracia”, dijo la locutora, pero se la veía más molesta que divertida por la situación. Casi burlándose, agergó: “Se queja mucha gente, que dice que ahora no puede pedir delivery”.

En particular, se refería a un comentario de la actriz Paola Krum, pero fueron muchos los famosos que en estos días plantearon situaciones similares.

Como Mirtha Legrand defendió a los famosos diciendo que les creía, y que esas críticas forman parte de la vida cotidiana, Lía fue contundente: “Puede ser, pero es muy superficial”, y se explayó: “Vale más la gente que no puede comer”.

Para que no quedaran dudas de su postura, continuó: “Yo también tengo problemas, pero no corresponde hacer una queja de ese tenor”.
Lo más visto