ALMUERZO GRATIS: Un restaurant de la DIFUNTA CORREA le da comida gratis al "PAYITO"

payito
payito
Cada fin de semana este reconocido sanjuanino visita el paraje y en el restaurant ubicado en pleno paso por Vallecito, almuerza gratuitamente.



Los dueños de "La Cabaña", son quienes le dan el almuerzo al "Payito", cada fin de semana este personaje sanjuanino llega hasta el paraje y luego de pasear con su clásica bolsa en la mano, se frena en esta casa de comidas para pedir el almuerzo.
"No importa la hora él viene, se sienta, pide su plato de comida, pan y la infaltable coca", dijo Sebastián, el mozo que lo atiende con mucho amor.

En la jornada de ayer, "El Payito" llegó sobre as 18:00 a almorzar, los comensales que estaban esperando también sus pedidos no dejaban de asombrarse por su llamativa entrada, para él los miembros de "La Cabaña" ya son sus amigos. Los mozos acomodaron la mesa y él solo les decís "¿Falta mucho para mi comida?", en pocos minutos el plato ya estaba servido.

"Viene a comer casi todos los fines de semana, ya nos conoce a todos y entra sin permiso", según dijeron los trabajadores.

Los clientes que estaban dentro del restaurant quedaron asombrados por el maravilloso gesto de sus dueños, quienes le dan de comer sin pedirle un centavo a cambio. Es por ello que fotografiaron el momento.
Lo más visto