DOLOR: Encontraron AHOGADO a un NIÑO que había desaparecido durante un temporal

El cuerpo del nene de cinco años estaba en una zanja anegada. Lo buscaban desde las primeras horas del domingo. El triste hecho se produjo en la ciudad santafesina de Esperanza.

El rastrillaje de los servicios de emergencia dio este domingo con el cuerpo de Ignacio, el nene de cinco años que buscaban desde las primeras horas del domingo, mientras el barrio Los Troncos, Esperanza, permanecía con sus calles anegadas por el temporal.
 

Los Troncos fue una de las zonas de la ciudad santafecina más afectadas por la abundante caída de lluvia y el agua que provenía del sector rural. En ese marco, desapareció un niño de cinco años identificado como Ignacio Cáceres.

Formaba parte de una familia con diversas carencias y según los vecinos, era habitual que Ignacio anduviese solo por el barrio. Familiares, amigos, vecinos y Bomberos Voluntarios se abocaron a su desesperada búsqueda.

Finalmente, lo hallaron ahogado en una zanja en las inmediaciones de las calles Tucumán y Houriet minutos antes de las 17.30 de este domingo.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir