Vecinos DESFIGURARON a un LADRÓN que había ingresado a ROBAR a una casa

El sujeto fue sorprendido a la madrugada, por el propietario de la vivienda. Con ayuda vecinos, lo redujeron y golpearon hasta la llegada de la policía. El detenido, debió ser derivado al hospital debido a las lesiones que sufrió.

Nacionales
ladrón linchado
ladrón linchado


Un intento de robo en un domicilio de Garat y Lavalle, en la ciudad de Concordia (Entre Ríos), fue evitado en la madrugada del domingo, cuando el propietario de la vivienda, sorprendió al ladrón en su casa.

Al enfrentarse al sujeto, el propietario de la vivienda se trenza en lucha con el ladrón y al escuchar los ruidos, los vecinos acuden en ayuda del dueño de la casa. Con la ayuda de los vecinos logran reducirlo hasta la llegada del móvil de Comisaría Tercera de Concordia.

Sin embargo, en dicho proceder de los vecinos, el ladrón sufrió lesiones en su rostro, producto de la brutal golpiza que recibió antes de ser detenido y trasladado por el personal policial, informó Elonce. 

Según indicaron fuentes policiales, el individuo que fue atrapado por vecinos cuando ingresó a robar a una casa mientras la familia dormía, tendría antecedentes por diferentes robos. Por los golpes recibidos, el delincuente fue trasladado al Hospital Masvernat de Concordia y luego, fue trasladado a la Alcaidía por el delito de Robo en Flagrancia.

Fuente: Elonce
Te puede interesar
Lo más visto