TRABAJADOR EJEMPLAR: Jesús, el enfermero sanjuanino que instala paneles solares

Slider
emprendedorenfemrero
emprendedorenfemrero
Jesús Boero es enfermero desde las 8:00 y hasta las 17:00 luego junto a un socio no se quedaron quietos y para sumar un salario más decidieron comenzar con este emprendimiento.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="240536,240537,240538"]

Tan sólo lleva un mes este proyecto que se basa en la energía solar. Jesús dijo, en exclusiva para DIARIO MÓVIL: "Nos mueve la cuestión laboral pero también el medio ambiente y la concientización. Un amigo que se dedica a ese tema y nos dijo que hiciéramos una capacitación en energías alternativas denominada Solarsystem. Diego Cortéz es mi socio y ambos somos de San martín. En este corto tiempo hemos realizado unos 30 equipamientos".

Con muchas ansias de seguir progresando, el sanjuanino sostuvo: "Queremos concientizar sobre estas energías alternativas en San Juan, en la que denominamos la ciudad del sol. Los equipos son de Córdoba y son importados tienen un durabilidad de 25 años de. Son libres de mantenimiento y autónomos".

"Todos los días comienzo a las 8:00 y trabajo hasta las 17:00 como enfermero, luego realizo las instalaciones. Termino a las 00:00, pero aunque estamos todo el día trabajando esto nos encanta. También llevamos la propuesta a Valle Fértil y queremos llegar más lejos", según detalló Jesús.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.