Inicio Nacionales Furor por la nueva versión de Olvídala cantada por Axel y Los...

Furor por la nueva versión de Olvídala cantada por Axel y Los Palmeras

Olvídala es uno de los temas más emblemáticos que ha realizado el grupo de cumbia santafecina Los Palmeras. En esta ocasión, a la voz del históricoRubén Deicas se sumó nada menos que la de Axel y juntos realizaron una nueva e inédita versión de la canción que ha sonado en miles de boliches.

«A toda la familia Palmeras, un honor para mí», arranca Axel, emocionado en el video que se viralizó desde hace unas horas. Axel, el honor es nuestro, dice el líder de la agrupación y comienza «la sociedad» musical entre abrazos y cumbia.

Con menos instrumentos, más lenta y con las voces como protagonistas, la melodía logró una nueva forma y ya pasó las 800 mil reproducciones en Youtube. Para los fanáticos de ambos y para lo que no lo son tanto, seguramente será una versión que gustará y sigue sumando a la vigencia de los legendarios ‘Palmeras’.

Se espera que pronto participen de la preparación del próximo álbum más artistas, como Soledad Pastorutti, Los Nocheros, La Mosca, La Mona Jiménez y Fito Páez y Marcela Morello.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir