Operaron a Joaquina y el MILAGRO está más CERCA: "SEGUIMOS REZANDO"

Joaquina Bressán de seis años, está internada en la Fundación Favaloro de Buenos Aires, donde hace unas horas fue operada. Su padre comentó que la intervención quirúrgica "salió bien

Nacionales
joaquina 3
joaquina 3




La entrerriana Joaquina Bressán de seis años, está internada en la Fundación Favaloro de Buenos Aires, donde hace unas horas fue operada. Cabe recordar que a mediados de diciembre la pequeña cayó sobre la bomba de una pileta y fue "aspirada" por la misma, lo que le provocó serias lesiones y fue internada de urgencia en grave estado.









La ansiada intervención quirúrgica realizada este miércoles consistió en unir los intestinos y retirar la "bolsa de colostomía".



Al respecto, su padre indicó que "la operación salió muy bien. Pudieron hacer la unión de los intestinos y el Dr. dijo que los órganos estaban mejor de lo que esperaba". Asimismo, expresó que "seguimos rezando para el post operatorio".

En ese sentido, remarcó que necesitan dadores de sangre de cualquier tipo y factor para Joaquina. Quien pueda colaborar, debe acercarse de lunes a viernes de 8 a 12 a la Fundación Hemocentro, conoció Elonce.
o peor ya pasó y ahora, todo lo que se hace es para mejorar su calidad de vida", dijo la abuela de Joaquina.

Antes de esta intervención quirúrgica, la recuperación en tiempo récord de la pequeña se dio tras la magistral tarea realizada por los profesionales del Hospital San Roque de nuestra ciudad, con cirugías reconstructivas en la zona intestinal, en medio de un cuadro de extrema gravedad.

No obstante, la niña aún no está posibilitada de absorber todos los nutrientes, y por tal motivo, se alimenta por intermedio de un catéter semiimplantable con nutrición parenteral, a través de una bomba de infusión, que está conectada durante seis horas al día. 
Fuente: Elonce
Te puede interesar
Lo más visto