Tostadora Razer: Fue una "joda" pero ahora va en serio

Tecno
tostadora-razer
tostadora-razer
Luego de una broma del 1 de Abril y de varios años, fabricarán la tostadora




La historia es larga y se remonta al año 2013, e involucra a Razer, una de las marcas más grandes de periféricos y hardware de PC para "gaming". Corría el mes de Septiembre de dicho año cuando un fan de la marca decidió crear en Facebook una fanpage: "Give us the Razer Toaster" (Danos la tostadora de Razer), que precisamente buscaba eso, que Razer fabricara una tostadora.


Luego los fans se encargaron de comentar todas las publicaciones que hacía en las redes sociales Min-Liang Tan, CEO de Razer, quien les contestó que lo haría bajo una condición: "Si consiguen un millón de 'Likes' en su página, les haré la maldita Razer Toaster".


Obviamente con el pasar de los años quedó en el olvido, y alguno que otro fan cada tanto sacaba a relucir algún comentario respecto de la tostadora. Pero fue la propia empresa que el 1 de abril de 2016, día de los inocentes en Estados Unidos, Razer anunció 'Project Breadwinner', una impresionante broma donde vendían como real la ansiada tostadora. Claro que todo era una "joda" por el día de los inocentes.




Así volvió a resurgir la fanpage, pero esta vez con otra condición del CEO: "Por cada tatuaje que se haga alguna persona de la tostadora, sumaremos 100.000 fans a la fanpage". Claro que ahora llegar al millón no era tan difícil, y así es como aparecieron 12 desconocidos con la "Razer Toaster" en su cuerpo.


Ante el cumplimiento de los fans, Min-Liang Tan confirmó que hará la tostadora en el futuro, y que ya pondrá a trabajar a sus diseñadores e ingenieros.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.